Gasolinera El Paredón premia a sus clientes con Rifa anual

 

Almoloya de Juárez, Estado de México, febrero 5 del 2017.- Gasolinera El Paredón realizó su rifa anual en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes. En esta ocasión Rifo un automóvil Vento 2017 y 5 motonetas. El evento se realizó el pasado viernes en punto de las 2 de la tarde en las instalaciones de la Gasolinera.
El sorteo se llevó a cabo mediante una tómbola en donde 16 asistentes sacaron los números ganadores. La conducción del evento estuvo a cargo de Nadia Nuño, del programa "Por la Mañana" de televisa Toluca.
Para dar fe y legalidad al sorteo estuvo presente el Inspector Edwin Bernal, de la Dirección General de Sorteos de la Secretaría de Gobernación. El número ganador del Automóvil último modelo fue el 232701, y pertenece a Karina Paloma de la Torre, de la ciudad de Zitácuaro, Mich.
Los números ganadores de las motonetas fueron el 167837 a nombre de María Rivera Solís, el 052362 de Pedro de Jesús Ambrosio, el 166365 a nombre de Isaac Salgado Iturbe, el 147981 de Silvestre Sánchez Domínguez, y el No. 162309 de Adrián D. Gómez. De esta manera es como la Gasolinera El Paredón agradece a su clientela el cargar el combustible en esta estación de servicio.


Tweet