En Irimbo…
Nacho López se reúne con padres de familia de Escuela
Amado Nervo en San Francisco Epunguio

 

Irimbo, Michoacán, 27 de enero del 2017.- El Ing. José Ignacio López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, se reúne con el Director, Maestros y Padres de Familia de la Escuela Primaria Amado Nervo de la Tenencia de San Francisco Epunguio, para reafirmar su compromiso de la construcción de la techumbre en la cancha de básquetbol de dicha institución académica.
El edil el Ing. José Ignacio López Sáenz, reafirmó su total compromiso con los padres de familia de dicha institución, mencionando que su prioridad es y seguirá siendo la inversión en la educación, para que tengan un mejor desempeño físico.
Por último, el munícipe mencionó que seguirá trabajando arduamente con su equipo de trabajo por el bienestar de los irimbenses, para poder cubrir las necesidades de las comunidades del Municipio.
Las autoridades educativas agradecieron su compromiso con la escuela Nervo de Tejada y por este gran proyecto que dará inicio en el mes de abril del presente año.
Los padres de familia agradecieron el cumplimiento de esta techumbre que era muy solicitada desde hace ya varios años y que por fin serán testigos del compromiso del Ayuntamiento.


Tweet