En Irimbo…
Primera Reunión Ordinaria del Consejo Rural
Sustentable Municipal 2017

 

Irimbo, Michoacán, 24 de enero del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, en coordinación con la comisión de Desarrollo Rural a cargo del Regidor Edgar Soto Meza, llevan a cabo la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Rural Sustentable Municipal, dirigida a todos los Encargados del Orden y Jefes de Tenencia.
Dicha reunión fue principalmente para dar a conocer los programas que estarán este año 2017 y dar las fechas de la apertura de las ventanillas, con esto se busca impulsar la productividad en el sector agroalimentario mediante los distintos programas.
El Ing. José Ignacio López Sáenz, agradeció a los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden por asistir a tan importante reunión donde se les da a conocer los diferentes programas que ofrece SAGARPA para todos los agricultores.
También se tocaron los siguientes temas como:
*La Re-forestación de Árboles en el Municipio, expuesto por la regidora María Fabiola Luna Zamudio,
*De Seguridad, expuesto por el Síndico Municipal Lic. Amado Luna Rubio,
*dar a conocer las reglas de operación 2017, que ofrece SAGARPA en el Estado de Michoacán, expuesto por el MVZ. Adrián Isaac Durán Torres Jefe Distrital CADER 094 Región Zitácuaro,
*los diferentes cursos que ofrece el ICATMI Irimbo, Expuestos por José Luis Carrillo director de ICATMI Irimbo y,
*exposición de las obras que se ejecutaron en el año 2016, expuesto por el Ing. José Ignacio López Sáenz Presidente Municipal.


Tweet