En Irimbo…
Alcalde Nacho López Sáenz inaugura Taller "Emprendiendo
para Ser Empresaria"

 

Irimbo, Michoacán, 17 de enero del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Ing. Sergio González López, y acompañados del personal de la CONACO inauguran el taller de empoderamiento "emprendiendo para ser empresaria".
Dicho taller se llevó a cabo el martes 17 de enero en el salón parroquial de la Iglesia de San Mateo de Irimbo en punto de las 09:30 horas y terminó a las 14:00 horas.
El alcalde Nacho López Sáenz, dio la bienvenida a Maribel Chávez Martínez, Comisión de Mujeres Empresaria de la CANACO Morelia, Agustín Rebollar Director de CANACO Morelia, Cinthya Torres Coordinadora de Capacitación CANACO y al Lic. Rodrigo Esquivel Ponente, y agradeció su interés por impartir este taller que será de gran utilidad para todas las mujeres que tienen o quieren abrir un negocio, y agradeció también al director de Desarrollo Social Sergio González por la organización de este importante taller.
El Munícipe Nacho López, también agradeció a todas las mujeres que asistieron por tomarse el tiempo para tan importante conferencia y esperemos que este sea el primero de muchos cursos que se impartan en el municipio de Irimbo.
Maribel Chávez Martínez, comisión de mujeres empresaria de la CANACO Morelia, comentó estar muy agradecida por el recibimiento y por tomarse el tiempo de asistir a tan importante conferencia donde la única finalidad es que todas las mujeres se sientan más seguras y competentes al momento de abrir un negocio.
El taller fue dirigido a mujeres que quieran emprender un negocio o que desean ser más exitosas en su empresa.
La ponencia fue impartida por Rodrigo Esquivel Lozano, Licenciado en Comercio Internacional por el ITESM campus Querétaro, maestro de Logística por la Escuela de Negocios de la Universidad de Murcia, España, coach profesional por el ITESM campus Querétaro y amplia trayectoria en proyectos de desarrollo empresarial en el sector privado, público y educativa.


Tweet