En Irimbo…
Nacho López Sáenz supervisa obra en la Tenencia
de San Lorenzo

 

Irimbo, Mich., 11 de enero del 2017.- El Ing. José Ignacio López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, supervisa la obra denominada "Construcción con Concreto Hidráulico en la calle Francisco Villa de la Tenencia de San Lorenzo".
Con esta obra se beneficiará a más de 2 mil quinientas personas de dicha tenencia, tendrá más de 9 mil metros cuadrados, se construirá una red de agua potable, drenaje sanitario y la calle tendrá guarniciones y es con recurso federal etiquetado por el diputado Norberto Antonio Martínez Soto, del programa FORTALECE.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Nacho López Sáenz, comentó que con esta obra se pretende dar un flujo vehicular más efectivo, facilitando a los campesinos sacar sus cosechas con mayor facilidad.
Comentó que es una obra que le dará mucho realce a la tenencia de San Lorenzo porque permitirá conectar todo un circuito, donde los ciudadanos de la tenencia y la localidad de El Salitre serán beneficiados sin duda alguna.
Los beneficiarios agradecieron y felicitaron al presidente por su arduo trabajo realizado, ya que fue el primer alcalde en hacer realidad esta calle que ya era muy solicitada por los vecinos y necesaria.


 
Tweet