Presidente Municipal de Irimbo Nacho López supervisa
obra en la Localidad de La Loma de Chupio

 

Irimbo, Michoacán. 10 de enero de 2017.- El Ing. José Ignacio López Sáenz Presidente Municipal de Irimbo, supervisa la obra denominad "Techumbre" en la cancha de la Escuela Primaria "30 de septiembre" en la localidad de la Loma de Chupio.
Al hacer uso de la palabra el munícipe Nacho López comento que desde un inicio de su administración su compromiso es y seguirá siendo la educación.
el edil también expreso que con esta obra que hoy se inicia, se pretende cubrir las necesidades educativas, que sin duda alguna es una de las prioridades de nuestro gobierno, invertir en la educación es la mejor arma de combatir el rezago educativo, es la mejor forma de que los niños tengan un mejor desempeño académico, y con esta techumbre puedan realizar sus actividades físicas sin exponerse al sol.
Por último, el alcalde Nacho López comento que seguirá trabajando junto con su equipo de Regidores y Síndico Municipal por el bienestar de los irimbences y por los que menos tienen.
Algunos padres comentaron sentirse muy contentos por tan importante obra, ya que sus hijos tendrán un mejor desempeño en sus actividades físicas e incluso para hacer los eventos de dicha institución académica.


 
Tweet