Alcalde de Irimbo Nacho López Sáenz supervisa
obra de la cancha Jesús Sotelo

 

Irimbo, Michoacán, 9 de enero del 2017.- El Ing. José Ignacio López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, supervisa la obra denominada "Rehabilitación de la Cancha de básquetbol Jesús Sotelo" de la cabecera municipal de Irimbo, Michoacán, obra que lleva un avance del 30 por ciento.
Esta obra consiste en la rehabilitación de la cancha de básquetbol y la construcción de una techumbre, donde se beneficiarán más de tres mil personas.
El Munícipe Nacho López Sáenz, mencionó que es una de las mejores inversiones que una administración pueda hacer, ya que el deporte es de un ambiente meramente familiar.
También comentó que con esta obra se pretende mejorar las condiciones de vida de la juventud e implementar los valores de los adolescentes, donde los jóvenes se alejen de malos vicios.
Por último, el alcalde dijo que trabaja constantemente en todos los sectores sociales, y así también mejorar las condiciones estructurales del municipio.
Los jóvenes agradecieron el interés del cabildo por reactivar dicha cancha que ha estado abandonada por años y ahora esperan que esta cancha cubra las necesidades de cualquier joven que la utilice.


 
Tweet