Obras Públicas trabaja en primera etapa de oficinas
administrativas del CECyTEM 17 Cd. Hidalgo

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 12 de enero del 2017.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que dirige Rubén Padilla Soto, trabaja a través de la dirección de Obras Públicas en la construcción de la primera etapa de Oficinas Administrativas del CECyTEM 17 Ciudad Hidalgo.
En el mes de diciembre del año 2016, iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa de las oficinas administrativas en una superficie de 224 .47 metros cuadrados, en una modalidad de ejecución por contrato, que presenta un avance físico del 15 por ciento y se espera que en el mes de marzo se concluya esta etapa, para que el personal administrativo pueda disfrutar de sus nuevos espacios.
Los trabajos que se realizan en la institución son suministro y colocación de 263.21 kg. de placa de acero A-36 de 30X30 centímetros X ½ pulgadas, suministro, habilitado y armado de 3013.85 kg de IPR de acero de 10 pulgadas (251mm) X4 pulgadas (101mm) con un espesor de patin de 0.21 pulgadas (5.3mm) y un espesor de alma de 0.19 pulgadas (4.8 mm) colocación de columnas para elaboración de estructura metálica.
En lo que va de la administración, se han invertido cifras importantes en el tema de infraestructura educativa para que se cuenten con espacios dignos. Así mismo se atienden los compromisos que se tienen con la ciudadanía en la aplicación de recursos en servicios prioritarios como introducción de drenajes sanitarios, redes de agua potable, electrificación vivienda, pavimentaciones, caminos rurales, entre otros aspectos que viene a impulsar el desarrollo de nuestro municipio.


Tweet