Alba Maira Correa entregó juguetes a
niños y niñas de esta ciudad

 

• Festejando así la llegada de los Reyes Magos.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de enero de 2016.-Alba Maira Correa García, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, acompañada de su esposo Rubén Padilla Soto, Presidente Municipal de Hidalgo, entregójuguetes a niños y niñas de esta ciudad, festejando así la llegada de los Reyes Magos.
El evento se llevó a cabo en el jardín municipal, luego de que se distribuyó la Rosca de Reyes 2017, ante cientos de ciudadhidalguenses, ahí la titular del DIF y su personal, hicieron entrega de juguetes que dejaron los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar en las oficinas del DIF Estatal y DIF Municipal.
Dijo que es satisfactorio ver las sonrisas y la alegría de los niños y niñas al momento de recibir un juguete, con ello se fortalece la magia de la ilusión de los niños de nuestro municipio.
Comentó que en los próximos días estarán visitando algunas comunidades de las 11 tenencias del municipio, así como colonias populares y escuelas de la cabecera municipal para realizar la entrega de juguetes de 6 mil juguetes a los niños y niñas, que por algún motivo no fueron visitados por los Reyes Magos.
Manifestó que en este año 2017, redoblarán esfuerzos para atender a las familias del municipio más vulnerables, por lo que invitó a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del DIF Municipal, para que conozcan los servicios que ofrecen como consultas médicas, psicológicas, dentales, apoyos alimenticios, ortopédicos, auditivos.
Dijo también que se está dando servicio en la Unidad Médica de Rehabilitación, con una cuota mínima de recuperación, a cambio de una atención profesional.


 
Tweet