Con actividades socioculturales dan apertura
de venta en el Mercado Villa Hidalgo


Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de agosto de 2017.- Para hacer más atractiva la visita de la ciudadanía al nuevo Mercado Villa Hidalgo y realicen sus compras, el Gobierno de la Ruta del Bien, en coordinación con los comerciantes del Mercado Villa Hidalgo iniciaron con las actividades socioculturales y artísticas en dichas instalaciones.
Con estas actividades se busca generar movimiento y atraer poco a poco a la gente para que haga sus compras en beneficio de los comerciantes recién reubicados a las instalaciones del Mercado Villa Hidalgo que está instalados en las instalaciones de la Feria.
En el evento cultural realizado del domingo en dicho lugar, se presentaron agrupaciones y artistas locales que fuero del agrado de las familias que asistieron a realizar sus compras; entre los que destacan el Ballet Folklórico Quezehuarape, presentando estampas del estado de Michoacán, Monterrey y Jalisco.
Así mismo se tuvo la presentación del grupo de baile Expresión y Movimiento, el solista "El Cachorro de Michoacán" cantando música popular mexicana, así como el Grupo Norteño Triny y su Música Norteña, que a lo largo de más de 2 horas haciendo pasar un rato de esparcimiento a los presentes.
Arturo Espino Olivares, Director del Instituto de Educación y Cultura, manifestó que este es uno de varios eventos culturales que se estarán realizando en la explanada del Mercado Villa Hidalgo, agregó que el siguiente está programado para el 20 de agosto.
Agregó que se estarán calendarizando en los fines de semana este tipo de actividades socioculturales y artísticas, promoviendo lo que es el Mercado Villa Hidalgo que le ofrece a los comerciantes un lugar digno, higiénico, mayor seguridad, mejor imagen, en tanto que los consumidores, tendrán la oportunidad de realizar sus compras con mayor comodidad y seguridad, un horario de servicio más amplio, precios accesibles y amplio estacionamiento.
Por otra parte, el Coordinador del Transporte en el Municipio, Salvador Reyes Mondragón, manifestó que el transporte será gratuito por un lapso de 60 días, de la parte poniente a partir de la zona donde se encuentra el acenso y disenso ubicado en Pinturas COMEX de la Avenida Morelos, entre las calles de Matamoros y Galeana, Mercado Villa Hidalgo y de regreso hasta el ascenso y disenso de la Av. Morelos frente al OXXO, donde participan las rutas Micros Amarillos, Micros 02 Rojo y Micros Azul Cielo. En la parte centro, podrán tomar la combi Naranja en la biblioteca municipal hasta el mercado nuevo y de regreso hasta el ascenso y descenso cerca de San José.



Tweet