Edil de Irimbo entrega 30 Tinacos


Irimbo, Michoacán, 19 de abril del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo, que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, a través de la dirección de Programas Sociales a cargo del Ing. Sergio González López, hacen la primera entrega de 30 tinacos que gestionaron ante la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria.
Cabe mencionar que la A. C. Mariana Trinitaria maneja distintos programas sociales con un gran subsidio, todo esto con la finalidad de apoyar a los ciudadanos. Estos tinacos son marca Rotoplas, tricapa, color hueso e incluye accesorios.
En entrevista, el Presidente Municipal mencionó que gracias a estos programas que maneja esta asociación se logra mejorar las condiciones de vida de los irimbenses.
También manifestó que esta entrega fue gracias a la gestión hecha a la congregación mariana trinitaria, para beneficiar a 30 familias. Comentó que con esto se busca una gran transformación dentro del municipio de Irimbo y dentro de los hogares de las familias.
El Director de Programas Sociales Sergio González López, comentó que aún siguen recibiendo documentación para la siguiente entrega de tinacos, agregando que con este programa se benefician familias de las localidades de El Salitre, San José de Magallanes, La Frontera, las Tres Tenencias y de la cabecera municipal.
Finalmente se realizó la entrega de los 30 tinacos, por parte de las autoridades municipales.


Tweet