En Irimbo…
Nacho López Sáenz arrancó obra en Escuela Primaria
Agustín Arriaga Rivera de Los Marzos Ejido


Irimbo, Michoacán, 6 de abril del 2017.- El Presidente Municipal de Irimbo Ing. José Ignacio López Sáenz, acompañado por los Regidores Edgar Soto Meza, José Antonio silva Soto, Servidores Públicos, Autoridades Educativas, Padres de Familia y Alumnos dan banderazo de arranque de la obra denominada "Rehabilitación de la Techumbre en la Escuela Primaria Agustín Arriaga Rivera" de la Localidad Los Marzos Ejido.
Esta obra consiste en la rehabilitación del techo de tres aulas que se encontraban en mal estado por las inclemencias climáticas, esto ocasionaba que se minara el agua y provocara un mal olor.
Con esta obra se beneficiarán más de 250 personas y contara con 450 metros cuadrados de concreto Hidráulico e impermeabilización de los mismos y pintura, y se pretende este en 8 semanas.
El alcalde Nacho López Sáenz comentó que una de las prioridades más importantes es cubrir las necesidades educativas, por lo que él y su equipo seguirán trabajando arduamente para cubrir lo más que se puede en el municipio.
"Hoy cumplo mi promesa que deje hace algunos meses, ahora no tendrán que dejar de suspender sus clases por las condiciones climáticas".
La directora dio la bienvenida a los funcionarios y Servidores Públicos mencionando que están muy contentos por la rehabilitación de estas tres techumbres que ya eran necesarias por el mal estado en el que se encuentran, y agradeció por la pronta respuesta del Alcalde a su petición.


Tweet