En Irimbo…
Alcalde inicia obra "Ampliación de Red Eléctrica" en La Cuajada


Irimbo, Michoacán, 5 de abril del 2017.- El Presidente Municipal de Irimbo, Ing. José Ignacio López Sáenz, acompañado del Síndico Municipal Lic. Amado Luna Rubio y los Regidores Edgar Soto Meza, José Antonio Silva Soto, Saúl Valdez Santana, y la Regidora Herminia Bautista Soto, dan banderazo de arranque de la obra denominada "Ampliación de Red Eléctrica" en la localidad La Cuajada.
Con esta obra se beneficiarán más de 190 personas, con 10 postes de concreto, y una aportación de los beneficiarios de 20 mil pesos, y se prevé que esté lista en dos meses.
El Presidente Municipal Nacho López Sáenz comentó: "las prioridades de mi administración son cubrir lo más que se pueda las necesidades de los irimbenses, por lo que estamos trabajando arduamente".
El Alcalde mencionó que este fue uno de sus compromisos de campaña y que le da mucho gusto el poder estar arrancando esta obra tan importante y solicitada por la gente de dicha localidad.
Los vecinos y beneficiarios mencionaron que después de solicitarla a muchas administraciones pasadas por fin este gobierno les cumplió, también agradecieron por el trabajo y la gestión del munícipe y al grupo de regidores.


Tweet