En Irimbo…
A disposición de San Miguel el Alto los Servicios
de la UBR, entrega despensas y colchonetas


Irimbo, Michoacán, 3 de abril del 2017.- El Ayuntamiento de Irimbo, que preside el Ing. José Ignacio López Sáenz, en coordinación con el DIF Municipal quien es Titular la Ing. Yadira Ramírez González, y a través de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) a cargo de la odontóloga Luz Elena Sandoval Bello, ponen a disposición de la localidad de San Miguel el Alto los Servicios de Odontología, Terapia Física y Terapias Psicológicas.
También se hizo entrega de despensas y colchonetas a las familias de dicha Localidad. Esto con la finalidad de que no acudan hasta la cabecera municipal, ya que el acudir hasta las instalaciones les implica un gran gasto a las familias de dicha localidad.
El Alcalde Nacho López Sáenz, mencionó que es importante acudir a revisiones dentales, terapias Psicológicas y terapias Físicas, dijo que es el motivo por el cual el Ayuntamiento pone a su disposición estos servicios hasta su localidad mencionando que aprovechen estos servicios.
La UBR ofrece los distintos servicios como son: Terapia Física, Obturación con amalgama, Obturación de Resina, Extracciones, Atención a Niños, Problemas de Conductas en Niños, Manejo de Emociones, Pérdidas o Duelos, Conflictos de Pareja, Conflictos de Autoestima, Asesoría en Adicciones, Guía en Solución de Traumas y Canalización a Instituciones Especializadas.
La Directora de la UBR Odontóloga Luz Elena Sandoval Bello, dio una explicación sobre la importancia del cuidado dental para evitar infecciones o algún problema dental que después implique más gastos, por su parte el Psicólogo y la Terapeuta también explicaron la importancia de los distintos servicios que ofrece cada uno.


Tweet