En CONALEP…
Alumnos realizan encuesta para medir el nivel de satisfacción
de la calidad institucional


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de abril del 2017.- Alumnos del CONALEP 256 plantel Ciudad Hidalgo, realizan la encuesta "Para La Medición Del Nivel De Satisfacción De La Calidad Institucional (E-MESCI)", a través de la plataforma CONALEP, misma que permite conocer la opinión de los alumnos, sobre la atención que reciben en todas y cada una de las áreas.
Así lo informó a este diario el Ing. Miguel Aguilar Guzmán, Director del CONALEP 256 plantel Ciudad Hidalgo, quien mencionó que los alumnos han desarrollado la actividad de una manera responsable "Esto vendrá hacer una autoevaluación del plantel, se buscará encaminar las acciones institucionales en la modernización y administración de calidad educativa".
Agregó que lo anterior se hará en función de los trabajos de mejora continua (PTyMC), establecidos en su proyecto institucional. "Es importante poner en práctica las habilidades y actitudes para el estudio, así como la disciplina y la administración del tiempo, debido a que son aspectos fundamentales en el logro de los objetivos".
Finalmente Aguilar Guzmán, indicó que los alumnos CONALEP cuentan con una excelentemente preparación académica, debido a que tienen el mejor proceso educativo, en donde son apoyados por personal docente calificado y comprometido en su labor, lo que les permite elevar los índices a nivel nacional e internacional".


Tweet