Nuevos relevos institucionales en la
Administración Municipal de Carlos Herrera Tello

 

Zitácuaro, Mich., a 4 de septiembre del 2016.-Tras cumplir un año de Gobierno, el Ing. Carlos Herrera Tello, realizó cambios en las direcciones de comunicación social y protocolo, esto con la finalidad de mejorarlas estrategias de trabajo para el segundo año de gobierno.
En el área de protocolo y giras la nueva titular será Karla Guadalupe Chávez Medina, que sustituye a Aldo Jarel González Aguilar, en el área de comunicación social fue nombrada Sandra Ruiz Rivera, como directora del área en relevo de Adrián García Sánchez.
Sandra Ruiz Rivera, es una joven periodista quien se ha desempeñado como corresponsal para diversos medios de comunicación de la región y del estado, y actualmente como directora de la página web mizitacuaro.com, con la que innovó en los medios digitales en la ciudad de Zitácuaro.
Por su parte, el presidente municipal Carlos Herrera Tello invitó a las nuevas funcionarias a sumar esfuerzos para continuar cumpliendo a la ciudadanía zitacuarense, y agradeció el trabajo de quienes hasta este viernes fueron los responsables en las áreas mencionadas e indicó que se desempeñarán nuevas funciones en la administración municipal.

 
Tweet