En Tuxpan…
Jesús Mora visita la comunidad de Ejido Puerto del Obispo

 

Tuxpan, Michoacán,  11 de septiembre del 2016.-El presidente municipal, el Lic. Jesús Antonio Mora González, continúa con su gira en todas las comunidades del municipio, para le entrega de los programas sociales  en apoyo  a familias de escasos recursos.

Acompañado de los regidores y de los directores del ayuntamiento el edil realizó recorrido en la comunidad del “Ejido Puerto del Obispo” considerada como una de las comunidades de más alta marginación, donde las familias los recibieron y sus habitantes dijeron estar satisfechos, ya que anteriormente ninguna autoridad  llegaba para apoyarlos de manera personal.

Fiel a su costumbre  de arribar y saludar a los habitantes de cada lugar, el presidente municipal se reunió con las familias y les recordó que en esta administración siempre tendrán el respaldo de sus autoridades, ya que  estos apoyos son parte del “Programa Colibrí” impulsado por su gobierno.

El edil explicó que actualmente su gobierno trabaja para buscar  más y mejores beneficios para las familias, además informó que están próximas a iniciarse obras importantes en todo el municipio las cuales traerán grandes beneficios para los tuxpenses. 

 “En mi gobierno tenemos un objetivo claro que es el de llevar mayores beneficios a  toda la gente de todos los rincones sin distinción alguna, con la entrega de estos apoyos seguimos reforzando nuestra estrategia de combate a la pobreza y apoyo a sectores vulnerables en la que se encuentran gran parte de las comunidades de nuestro municipio, quiero que sepan que en esta lucha  mi gobierno no dará ni un paso atrás.” señaló

Por último, Jesús Mora, se comprometió a establecer una relación cercana para combatir la situación de abandono y pobreza en la que viven, por lo que dijo que no descansara hasta generarles mejores oportunidades de vida a los ciudadanos de Tuxpan.


 
Tweet