En Tuxpan…
Jesús Mora inicia construcción de un aula
en preescolar de Cofradía de San José

 

Tuxpan, Michoacán, 7 de septiembre del 2016.- El presidente municipal Jesús Mora González, comprometido con la educación de la niñez de Tuxpan, puso en marcha la construcción de un aula en el preescolar “Arturo Martínez Gallegos” de la comunidad de Cofradía de San José.
El edil destacó la importancia que su gobierno tiene con la educación de las niñas, niños y jóvenes para generar espacios dignos, cómodos y seguros que permita protegerlos de las inclemencias del tiempo como el calor, el polvo y la lluvia.
Jesús Mora, señaló que su gobierno está trabajando por mejorar la infraestructura educativa de su municipio, porque obras como estas contribuyen al futuro de las nuevas generaciones, indicó que su administración tiene como prioridad atender las necesidades de los centros escolares de todos los niveles y principalmente aquellas escuelas que por algún motivo han sido olvidadas por otras administraciones.
Los padres de familia, pequeños alumnos y docentes, agradecieron al alcalde su iniciativa por esta edificación que después de años solicitando un aula, hoy por fin es una realidad y pronto tendrán un espacio más de aprendizaje y esparcimiento.
El presidente municipal acompañado de los maestros, alumnos y padres de familias colocaron de manera simbólica la primera piedra de la construcción de esta aula en el preescolar.
Finalmente, el edil Jesús Mora, refrendó su compromiso de seguir apoyando de manera permanente a las escuelas de Tuxpan. Asimismo, se comprometió a seguir trabajando porque los niños reciban sus clases en escuelas dignas.

 
Tweet