En Irimbo…
Arranque de obra en la Colonia Cedros

 

Irimbo, Michoacán, 6 de septiembre del 2016.- Ayer martes, el Ing. Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, dio banderazo de inicio en la obra denominada “construcción del aula regional de 6 x 8 metros en la escuela primaria Los Cedros”.
El edil Nacho López, en su mensaje dijo, “para mí es un día muy importante al dar inicio a esta obra en esta colonia Los Cedros donde niños y niñas podrán tomar sus clases en un mejor lugar, y asítengan un mejor desempeño académico, y que sin duda alguna esta colonia es una de las más beneficiadas del municipio”.
El alcalde también mencionó, “Para nosotros como ayuntamiento es importantísimo invertirle a la educación y quiero reconocer también el arduo, y el amplio trabajo que ha venido haciendo el maestro Alejandro, y también Agradezco a mi cabildo y a mis compañeros de trabajo por su apoyo, ya que con su ayuda beneficiarán todos los habitantes del municipio”.
Por último, el munícipe puntualizó que ha sido testigo de cómo con mucho esfuerzo y dedicación la colonia ha ido progresando en los temas de los servicios y también les recalcó que su compromiso es trabajar en beneficio de todos los irimbenses.
El dirigente antorchista del Municipio de Irimbo Alejandro Valencia Cerda, mencionó,“ahora nuestros niños estarán en un espacio más agradable, ya no se mojarán, ya no tendrán frío, ya no tomarán clases en salones de madera, ya no habrá carencias poco a poco iremos avanzando juntos hasta que ya contemos con una escuela digna, y gracias a Nacho que ha mostrado interés por la educación, y esperamos esa voluntad del ayuntamiento siga favoreciéndonos y así trabajar juntos por el bienestar de nuestra gente, esta colonia es una de las que más se ha favorecido en esta administración”.
También lo acompañaron los regidores José Antonio Silva Soto, de Urbanismo y Obras Públicas y Saúl Valdez Santana, de Desarrollo Industrial y Comercio, y demás autoridades municipales.

 
Tweet