En Irimbo…
Inician construcción de drenaje en la Colonia Cristo Rey

 

Irimbo, Michoacán, 5 de septiembre del 2016.- Con el fin de fortalecer la infraestructura del municipio, este lunes Nacho López Sáenz Presidente Municipal de Irimbo, da banderazo de arranque de la obra construcción de drenaje primera etapa en la colonia Cristo Rey perteneciente a este municipio.
El alcalde Nacho López, reiteró su compromiso que tiene con los ciudadanos irimbenses, y así tratar de atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio.
Nacho López, agradeció a los colonos por acompañarlos en este día tan especial para el municipio, pero sobre todo para la Colonia Cristo Rey, donde felicitó a la encargada del orden por su ardua labor en las solicitudes de este drenaje y estar al pendiente de la respuesta favorable.
El munícipe mencionó: "Para mí y mi administración es un día muy importante estar aquí dando el banderazo de arranque a esta obra que tanto hace falta, y sobre todo a esta colonia que ha aportado mucho a nuestra cabecera".
Así, la encargada del orden de esta colonia María Guadalupe González Guadarrama, agradeció y reconoció el trabajo del ayuntamiento 2015-2016.
El edil fue acompañado por el Síndico Municipal Amado Luna Rubio, y los regidores José Antonio Silva Soto de Obras Públicas y Urbanismo, Herminia Bautista Soto de Gestión Salud y Migración, María Fabiola Zamudio Luna de Ecología, Turismo y de la Mujer, Luz María Rosales Merlos de Asistencia Social, Servicios Públicos y Transporte y demás autoridades municipales.

 
Tweet