En Irimbo…
Nacho López Sáenz presente en el 30 aniversario
de la telesecundaria 16 de Septiembre

 

Irimbo, Michoacán, 4 de septiembre del 2016.- Nacho López Sáenz, Presidente Municipal de Irimbo, presente en el 30 aniversario de la escuela telesecundaria “16 de septiembre” en la Tenencia de San Lorenzo perteneciente a este municipio, que está a cargo del Director José Ignacio Ruiz Bastien.
Evento que se llevó a cabo el pasado viernes en los patios de dicha institución, donde también acudieron los Regidores del Ayuntamiento Edgar Soto Meza, de Desarrollo Rural, Deporte y Juventud, Herminia Correa Alcántar de Cultura, Educación y Planeación Municipal, José Antonio Silva Soto, de Urbanismo y Obras Públicas y María Fabiola Zamudio Luna, de Ecología, Turismo y de la Mujer. Y por parte de las autoridades educativas Rubén Mejía Rodríguez encargado del área técnica pedagógica, director del CBTF No. 6 Juan Antonio Mejía Solache y la presidenta del comité de padres de familia Rosalba García Mejía.
El munícipe Nacho LópezSáenz, en su mensaje, dijo, “agradezco la invitación a este 30 aniversario de esta institución y esto nos invita a reflexionar sobre lo que hemos construido en el pasado y sobre lo que somos actualmente y sobre lo que deseamos lograr en el futuro y reconozco el trabajo de los que han venido realizando todas las maestras, maestros y directores, y también reconozco a los padres de familia quienes han aportado su granito de arena para que hoy esta telesecundaria tenga estas instalaciones”.
El alcalde también recalcó que su gobierno ha apostado a la educación en el municipio, ya que es la única forma de sacar del rezago a nuestras comunidades.
Por último puntualizó que la familia es la primera institución social y por lo tanto debe ser la primera educadora en nuestros jóvenes, donde deben de aprender los valores y normas universales, pero sobre todo es donde los hijos deben sentirse queridos y valorados.
Por su parte, el Director de la escuela Telesecundaria, Ignacio Ruiz Bastien, agradeció a los presentes el haber asistido a este evento tan importante y agradeció también a los padres de familia quienes han puesto de su parte para que esta escuela se siga manteniendo en buenas condiciones, donde también mencionó que se siente orgulloso de los alumnos y maestros, ya que sin ellos no serían posibles estos treinta años de existencia de la escuela telesecundaria 16 de septiembre.

 
Tweet