En Irimbo…
Cuarta entrega de cemento

 

Irimbo, Michoacán, agosto 31 del 2016.- El Ayuntamiento de Irimbo que preside el Ing. Nacho López Sáenz, a través de las Direcciones de Programas Sociales que está a cargo del Ing. Sergio González López y Obras Publicas a cargo de Catalina Caballero Luna, hacen la cuarta entrega de cemento.
Dicha entrega fue frente al auditorio municipal.En esta cuarta fueron 108 toneladas y donde se beneficiaron 63 familias irimbenses, que en total ya suman más de 500 toneladas y más de 300 familias beneficiarias.
Por instrucciones del Presidente Nacho López el Ing. Sergio González agradeció a toda la gente que ha creído en su gobierno y en este programa donde les informó que aún tienen la oportunidad de participar y ser beneficiarios de este programa.
También mencionó que el gobierno de Irimbo seguirá trabajando en favor de la ciudadaníaIrimbenses y las prioridades de nuestro municipio donde se pretende cubrir las necesidades para poder llevar una vida digna.
El Ingeniero Sergio González, también hizo la invitación a todos habitantes pertenecientes del Municipio de Irimbo a participar en los diferentes programas que se llevan en la dirección de programas sociales como lo son Calentadores Solares, Tinacos, Despensas y láminas.

 
Tweet