Ana Karina López y Claudia Suck inician talleres
de zumba del Programa de Rescate de Espacios Públicos

 

*Del 5 de septiembre al 31 de diciembre

*En el Multideportivo de la Fábrica La Virgen y el Parque Infantil Rubí Silva de Figueroa

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 7 de septiembre del 2016.-Ana Karina López Espino, Directora de Desarrollo Social y Claudia Suck Bello, Coordinadora de la Vertiente de Rescate de Espacios Públicos y Participación Comunitaria de SEDATU, arrancaron los talleres de zumba, que se llevarán a cabo del 5 de septiembre al 31 de diciembre en el Multideportivo de la Fábrica La Virgen y el Parque Infantil Rubí Silva de Figueroa, dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos.
Ana Karina López Espino, Directora de Desarrollo Social, a nombre del edil Rubén Padilla Soto, reconoció el trabajo del Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Michoacán (SEDATU), Alfredo Fernández Peri, así como de Claudia Suck Bello, Coordinadora de la Vertiente de Rescate de Espacios Públicos y Participación Comunitaria de SEDATU, quienes a través del trabajo coordinado con el alcalde municipal, se han gestionado obras de rescate de espacios públicos y acciones sociales, siendo una muestra los talleres que hoy arrancan.
Agradeció el apoyo de los representantes de SEDATU, para atender las necesidades que presentan los ciudadanos de nuestro municipio, con los programas del gobierno federal de Enrique Peña Nieto, como Rescate de Espacios Públicos y Hábitat.
Invitó a la ciudadanía a que sean partícipes en estas acciones que son en beneficio de sus familias como las clases de zumba, que se impartirán de lunes a jueves de 09:00 a 10:00 horas, en el Multideportivo de La Fábrica La Virgen y de lunes a jueves de las 17:00 a 18:00 horas en el Parque Infantil Rubí Silva de Figueroa (en la colonia Tiro al Blanco), impartidos por los instructores Luis Alberto Romero López y Brenda Pérez Cambrón, respectivamente.
Dijo además que estén pendientes para que próximamente participen en los diversos talleres que se impartirán en las instalaciones de Hábitat y Bugambilias.
Por su parte, Claudia Suck Bello, Coordinadora de la Vertiente de Rescate de Espacios Públicos y Participación Comunitaria de SEDATU, indicó que estas acciones sociales como las clases de zumba que hoy arrancan, son acciones y encomiendas que el gobierno federal tiene para fomentar el deporte, la unión familiar, fortalecer el tejido social y bajar los índices de violencia para tener un mejor nivel de vida como sociedad.
Más tarde en cada una de las instalaciones recreativas (Fábrica La Virgen y Parque Infantil), se llevó a cabo la clase de zumba por espacio de una hora, activándose así las madres de familia de dichos lugares.
También asistieron a este evento, la Regidora Titular de la Comisión de La Mujer, Edith Mariela Contreras González; el Coordinador del Instituto del Deporte, Orlando Silva Martínez así como el Enlace Municipal de Rescate de Espacios Públicos, Christopher Martínez Ávila.

 

 
Tweet