Continúan en Hidalgo los trabajos de pavimentación

 

*Prolongación de Avenida Vicente Guerrero y Prolongación de Melchor Ocampo Oriente

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de septiembre del 2016.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza Rubén Padilla Soto, a través de la dirección de Obras Públicas,continúa con el reencarpetamiento de calles de la cabecera municipal como: prolongación de Avenida Vicente Guerrero y prolongación de Melchor Ocampo Oriente, con un total de 540 metros lineales de carpeta asfáltica.
Los trabajos están enfocados en atender los reportes de los ciudadanos, a los que se da respuesta luego del estudio, evaluación y valoración;reencarpetandolas calles que se encuentran deterioradas al haber cumplido con su vida útil.
Obras Públicas y de la Junta Local de Caminos, trabajaron en la prolongación de la calle Vicente Guerrero, en el tramo que comprende de la calle Linares a unos cuantos metros después de la calle Emiliano Zapata, se reencarpetaron 300 metros lineales por aproximadamente 11 metros de ancho que equivale a aproximadamente 3 mil 300 metros cuadrados.
Asimismo, se trabaja en el reencarpetamiento de la calle Prolongación de Melchor Ocampo Oriente, en el tramo que comprende las calles Privada de Felipe Ángeles a calle Gustavo Díaz Ordaz, donde se cubre una longitud de 240 metros lineales por 9.50 metros de ancho, que equivale a 2 mil 280 metros cuadrados.
La obra se está ejecutando por administración directa, realizando trabajos de recargue con material de base, compactación con rodillo, nivelación y conformación de material con motoconformadora, en gran parte de la calle así como arreglos de tomas domiciliarias.
Se realizó la colocación de riego de liga con emulsión de rompimiento medio, colocación de carpeta asfáltica en caliente, compactación con rodillo, para cubrir 5 mil 580 metros cuadrados,en las dos calles antes mencionadas.
Para lograr las metas y optimizar el recurso, se tiene el apoyo de personal de Obras Públicas y Junta Local de Caminos, utilizando maquinaria como finisher, extendedora, rodillo, pipa y petrolizadora.

 
Tweet