UVAQ entregó a la sociedad nuevos
profesionistas en Derecho y Mercadotecnia

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de septiembre del 2016.- La Universidad Vasco de Quiroga, Campus Ciudad Hidalgo, en evento protocolario hizo entrega a la sociedad de nuevos profesionistas en Derecho del sistema escolarizado y abierto, así como de Mercadotecnia y Ventas del sistema abierto, quienes recibieron su documentación correspondiente de conclusión de estudios, en evento realizado en el Salón El Encanto.
Raúl Rubio Martínez, Rector de la UVAQ, en su mensaje invitó a los graduados a seguir adelante, recordó que la vida está llena de retos, y es muy difícil, “las metas y logros son los que nos van formando y realizando como personas, nos proponemos objetivos y luego empeñamos nuestra capacidad y virtud para lograrlos, y cuando los alcanzamos se produce en nosotros la satisfacción por aquello que se ha logrado”.
Destacó que la vida universitaria con todo y ser un momento apasionante y feliz en nuestra vida, encierra dificultades y retos que no todos superan con fortaleza y constancia, quedándose muchos en el camino. “El ser humano es creado para trascender, para buscar y alcanzar el máximo bien y con ello lograr la felicidad que nunca termina y que sólo Dios puede colmarnos plenamente de ella”.
Miguel Ángel Guzmán Bucio, Coordinador de Programas no Escolarizados, en su mensaje de bienvenida, felicitó a los jóvenes por este logro académico, al tiempo que dijo “tienen a partir de hoy un compromiso, representar dignamente a su institución, compromiso que estamos seguros asumen con responsabilidad.
Además de que los exhortó para que su actuar en el ámbito profesional, sea en base a una ética cimentada en valores, como es la honestidad, la humildad, la solidaridad, y la congruencia pero sobretodo reflejando en la sociedad el espíritu humanista de su guía espiritual Don Vasco de Quiroga.
Además del acto cívico, se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor promedio, en la carrera de Derecho del sistema abierto Susana Torres Medina, con un promedio de 9.5; de Derecho Escolarizado Eva María Guadalupe Medina Suárez, con un promedio de 9.6; de Mercadotecnia y Ventas, el reconocimiento fue para Herzon Levi Garfias García, con un promedio de 9.6.
Finalmente, cabe mencionar que en el Presídium se contó con la presencia de: Nicolás Rincón Hernández, Director Jurídico del Ayuntamiento de Hidalgo, quien asistió con la representación del Presidente Municipal; C.P. Rubén Padilla Soto, C.P. Ana Verónica Alcantar Ruiz, Coordinadora General de la UVAQ Campus Ciudad Hidalgo; Presbítero José de Jesús Alcázar Fuentes, Señor Cura de la Parroquia del Perpetuo Socorro; C.P. Elizabeth Olvera Correa, Coordinadora de Programas no Escolarizados.

 
Tweet