Equipo de futbol del CECyTEM 17
representará a Michoacán en evento nacional

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 2 de septiembre del 2016.- “En la pasada XXII Jornada Regional Deportiva realizada en la ciudad de Morelia, el equipo de futbol varonil obtuvo el primer lugar estatal, ganando en la final al plantel de Arteaga, con esto obtuvo el derecho a representar al CECyTEM Michoacán en esta disciplina deportiva en la Jornada Nacional deportiva a realizarse en Chihuahua del 5 al 9 de septiembre”.
Lo anterior fue externado en entrevista con este medio por el Ing. Wilibaldo Alcaraz Domínguez, Director del CECyTEM 17 Plantel Ciudad Hidalgo, quien mencionó que en este evento nacional estarán compitiendo los 30 estados que tienen CECyTEM, las actividades de futbol se desarrollarán en diferentes campos de esa ciudad fronteriza.
Agregó que en el equipo de Basquetbol femenil de Periban asistirá una alumna del plantel de Ciudad Hidalgo que jugo en el equipo que obtuvo el tercer lugar y fue solicitada para reforzar a este representativo de Michoacán en dicha disciplina deportiva, ello por destacar en lo individual dentro de su quinteta.
Finalmente recordó que en el evento regional celebrado en la ciudad de Zitácuaro el CECyTEM 17 plantel Ciudad Hidalgo participo en las disciplinas de futbol, basquetbol y volibol varonil y femenil, obtuvo cuatro primeros lugares, por lo que en días pasados (25 y 26 de agosto) participaron en la Jornada Estatal Deportiva, teniendo el resultado ya descrito líneas arriba.

 

 


Tweet