Rubén Padilla Soto inauguró festival juvenil 2016

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán a 1 de septiembre del 2016.- El Presidente Municipal Rubén Padilla Soto, al inaugurar la mañana de este día el “Festival Juvenil”, que organizó el Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud del Municipio de Hidalgo, destacó “que la etapa de la juventud es un sinónimo de fuerza, de energía, de entusiasmo, limpieza del corazón”.
Señaló que el compromiso de la Ruta del Bien es acercar a los jóvenes actividades y acciones en donde ellos puedan demostrar su talento, “el festival tiene una doble finalidad, por una parte, crear un espacio de expresión con un ambiente familiar, en el cual se expresen y expongan los diferentes movimientos urbanos, intelectuales, culturales, artísticos y de innovación tecnológica y social”.
Por otra parte, indicó que es la inclusión de todos y cada uno de los jóvenes en la sociedad explicando de donde surgen sus movimientos, sus mayores exponentes y objetivos. “Recordando en este festival que todos los jóvenes somos ciudadanos que merecemos respeto, así como libertad de expresión”.
Finalmente cabe mencionar que en este festival se presentaron stands informativos de diferentes instituciones y organizaciones para que los jóvenes tengan conocimiento de diferentes temas de gran interés hoy en día. Los stands fueron de: Casa de Cultura, Emprendedores, psicología, Tecnología, Pintura, Siglo XXI, ICATMI, Centro de Salud e Instituto de la Mujer, ITSCH e Izcali.

 
Tweet