En este nuevo periodo de sesiones, rendirse
no es una opción: Tony Martínez

 

*Convocamos al pueblo de México a luchar por un cambio democrático
*Con una agenda social y progresista, vamos por un nuevo concepto de Justicia y Libertad


Palacio Legislativo, 1° de septiembre de 2016.- El diputado Norberto Antonio Martínez Soto, aseguró que como legislador de izquierda, continuará impulsando una agenda social y progresista que produzca cambios en beneficio de la sociedad, en especial de las y los michoacanos en situación de vulnerabilidad.
Sobre los temas para el primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año legislativo en la Cámara de Diputados, señaló que como prioridades se encuentra la prevención y castigo de la desaparición forzada de personas, modificar la reforma educativa, una nueva política económica y finanzas públicas, adecuaciones a la legislación laboral para mejores empleos y salarios dignos, el acceso a un medio ambiente sano y un desarrollo forestal sustentable.
Tony Martínez, también mencionó que se deben aprobar iniciativas en materia de Derechos Humanos, combate a la corrupción, fortalecimiento de un Estado laico y libertario, reconfigurar el esquema de seguridad pública, una nueva política de drogas, reactivación del campo, así como la necesaria reforma a la mal llamada reforma energética.
Dijo estar convencido de que México necesita un cambio urgente, en un sentido republicano, apartidista, incluyente, capaz de disminuir la gran brecha de desigualdad; «desde la oposición absoluta y efectiva, en contra del mal gobierno, convocamos al pueblo de México a luchar por un cambio democrático», enfatizó Martínez Soto.
Además de los temas prioritarios de la agenda legislativa, agregó, hay una tarea aun mayor, que es construir y aplicar un nuevo concepto de Justicia y Libertad para el pueblo mexicano.
La justicia entendida no solo como un valor supremo, sino también como una manera de vivir, donde todas y todos los mexicanos, y no sólo los privilegiados, tengan condiciones para ejercer sus libertades y derechos.
Y si la justicia es diferida, entonces es denegada, no existe y no hay justicia, tampoco hay libertad en el México moderno, debemos emanciparnos, desclavizarnos y liberarnos del sistema; hacer patria, hacer justicia, hacer la revolución, finalizó el diputado federal Tony Martínez.

 

 

 


Tweet