Termina temporada teatral en Tuxpan

 

Tuxpan, Michoacán, 17 de octubre del 2016.- El Ayuntamiento de Tuxpan, que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González en coordinación con la campaña teatral cofradía del arte, realizan la puesta en escena: “Morelos Al Final Del Camino”.
La obra se llevó el reconocimiento y los aplausos de los espectadores, quienes vinieron y participaron y vivieron la historia, de los sentimientos de la nación, por los cuales Morelos ofrendó su vida, obra cuya que presentación narra el acontecimiento y la conspiración que se vivió en el año 1815.
Asimismo, el público que acudió a la plaza municipal, se mantuvo en expectativa de los artistas que se realizaban magníficas interpretaciones de los personajes como la de los generales Leona Vicario, Juana Pavón, Manuel De La Concha, Nicolás Bravo y José María Morelos entre otros.
En su mensaje el Presidente Municipal, agradeció al elenco de la campaña cofradía del arte por estas 4 magnificas presentaciones que se presentaron con motivo de las fiestas patrias en nuestro municipio, estamos trabajando para que mes con mes tener en nuestra plaza municipal una presentación de tan exitosa compaña.
Jesús Mora, mencionó “Estamos convencidos de promover la cultura entre nuestros jóvenes, y estamos trabajando para ello, por eso la presentación de estas puestas en escena, que además de enseñarnos como se vivieron los acontecimiento de la lucha por la independencia de México, nos enseñan este vello arte de la actuación”
Finalizo diciendo, “estamos trabajando de la mano con los ciudadanos para convertir este hermoso municipio en el lugar seguro, que genero empleos y en donde no haya desigualdades sociales ya que estamos trabajando día con día para generar mejores condiciones para más familias tuxpenses”.

 
Tweet