Pavimentan calle Camelinas de la Colonia Rancho de Ponce II

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 21 de octubre del 2016.- Dándole cumplimiento al Programa Operativo de Obra de este año 2016, el Gobierno Municipal de Hidalgo que dirige Rubén Padilla Soto a través de la Dirección de Obras Públicas, arrancó los trabajos de pavimentación hidráulico en la calle Camelinas de la Colonia Rancho de Ponce II, de esta cabecera municipal.
Como parte de estos trabajos que se iniciaron a principios del mes de octubre, se ejecuta la obra por contrato que es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle en mención, con una superficie de 519.38 metros cuadrados, para hacerle frente al problema que viven los habitantes, que en tiempo de lluvias sufren del problema de la introducción de agua y lodo a sus viviendas.
Y para dar cumplimiento a un compromiso más que se tiene con los ciudadanos, se iniciaron los trabajos de 169.19 metros cúbicos de excavación por medio mecánico en material tipo C (roca) que por lo accidentado del terreno se suman esfuerzos para que la obra se lleve a cabo conforme a lo planeado.
También se aplacarán 519.38 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 179.59 metros lineales de guarnición trapezoidal de 15X20X40 centímetros de concreto reforzado y 169.51 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor.
Asimismo, se construirán 82.62 metros cuadrados de rampa para personas con capacidades diferentes, 71.10 metros lineales de drenaje sanitario, utilizando tubería de PVC hidráulico RD-26 de 12 pulgadas de diámetro.
Otro de los trabajos que se estarán realizando son los 80 metros de línea de agua potable, utilizando tubería de PVC Hidráulico RD-26 de 2 pulgadas de diámetro, el suministro y colocación de 4 postes metálicos para luminarias, debido a que esta calle carece de alumbrado público y por las noches es muy peligroso transitar por esta calle.

 
Tweet