Entregarán dinero de obra de teatro para
Casa Hogar María de Guadalupe

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 19 de mayo del 2016.- La cantante y organizadora de eventos, Bárbara Quintero, informó en rueda de prensa los resultados obtenidos en la obra de teatro Roma al Final de la Vía, la cual se realizó en beneficio de las niñas de la Casa Hogar María de Guadalupe, recurso que será entregado el próximo lunes.
Añadió que se pretendía recaudar cerca de 40 mil pesos, sin embargo, sólo fueron aproximadamente 20 mil pesos, con un gasto de 17 mil pesos de los gastos de la obra, quedando muy poco para la casa hogar.
Dijo que la ausencia de la población en esta obra se debió a la falta de cultura que se tiene en Zitácuaro, en cuanto a disfrutar de eventos culturales, de igual forma también porque se empalmaron las actividades del Ayuntamiento.
Apuntó que hubo personas que ya habían ofrecido su apoyo para la realización de esta obra y que al final se echaron para atrás, eso fue algo difícil y un verdadero reto por sacar adelante esta obra en beneficio de las niñas, se pretendía que la casa hogar se llevará mínimo 15 mil pesos, pero los resultados no fueron los esperados.
En este sentido, agradeció a la población que acudió a este evento a disfrutar de la obra y también para contribuir a que esta casa hogar tenga mejores condiciones de vida.

 

 

 


Tweet