Festeja Juan Antonio Ixtlahuac a las madres zitacuarenses

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 12 de mayo del 2016.- El Diputado Federal por el Distrito 03 de Zitácuaro, llevó a cabo el festejo del día de las madres acompañado de mujeres de diferentes colonias del municipio, a quienes les cantó e hizo entrega de regalos por medio de rifas, así como despensas para las mismas, esto en las instalaciones del Club de Leones donde se dieron cita cientos de mamás.
En su mensaje, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, mencionó que las mamás son las que se echan a cuestas las grandes batallas, las que nunca se rinden, las que dan todo por sus hijos y dan la oportunidad de trascender; nosotros somos el reflejo de nuestras madres.
Agradeció a su mamá, la Sra. Patricia Orihuela, por ser una guerrera, una mujer que no ha desmayado y que siempre ha estado con sus hijos en las buenas y en las malas, nos ha dado camino y claridad, las mujeres que han sufrido por sus hijos es momento de honrarlas a ellas, hacerles un reconocimiento por todo lo que hacen para que sus hijos tengan lo mejor.

 
Tweet