Ofrece gobierno de Tuxpan terapias de rehabilitación física

 

Tuxpan, Michoacán, a 29 de mayo del 2016.- El DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), atiende con terapias físicas a pacientes por diversos padecimientos relacionados, entre ellos las secuelas de lesiones o fracturas; siendo atendidos por personal altamente capacitado, con amplia experiencia en este tipo de trabajos para lograr la pronta recuperación de las personas.
A decir de la titular de la Unidad Básica de Rehabilitación, la Dra. Gisela Carmona Rivera, destacó que es una encomienda del presidente municipal, Jesús Mora González, brindar las terapias de rehabilitación a un mínimo costo a todas las personas que lo requieran y se atiende sin excepciones por su condición económica, social, religiosa o política, “trabajamos para todos, sin distingos de nada, este y todos los servicios que ofrece la unidad son para los tuxpenses”.
La Dra. Gisela Carmona, informó además que estas terapias son de gran ayuda para quienes están rehabilitándose de alguna fractura o lesión, pues son atendidas por el Dr. Arturo Ugalde González, quien cuenta con una gran experiencia en el ramo, además de contar con certificados en medicina física de rehabilitación y medicina del deporte, lo que ha hecho posible que se logren resultados evidentes, y que las personas se recuperen, mejoren sus movimientos y su calidad de vida.
Carmona Rivera, agregó que a la fecha muchas personas han mejorado su condición física gracias a las terapias que se brindan en el organismo asistencial, por lo que exhortó a la población a no dejar pasar la oportunidad de hacer uso de estos servicios.
La Unidad Básica de Rehabilitación tiene como prioridad apoyar a las personas con discapacidad y a sus familias, por ello continúa el impulso de programas y actividades que permitan el acceso a servicios médicos para poder tratar con más facilidad el padecimiento.
Por último informó que la próxima consulta que impartirá el Dr. Arturo Ugalde, se realizará el próximo 24 de junio en las instalaciones de la UBR ubicadas en la parte posterior del auditorio municipal, donde además de las terapias de rehabilitación se ofrecen consultas médicas, y atención psicológica clínica y educativa entre otros servicios asistenciales.

 
Tweet