En Tuxpan…
Somos un gobierno cercano que escucha
y atiende a la gente: Jesús Mora

 

Tuxpan, Michoacán, 26 de mayo del 2016.- La tarde de este día, el presidente municipal, Jesús Mora González, visitó las comunidades de La Soledad, La Catarina, Río Grande, Ampliación Río Grande, Pueblita, Prolongación Pueblita, Rincón de Sánchez y El Mirador, con la finalidad de brindar una atención directa a los vecinos atendiendo y resolviendo de manera inmediata sus peticiones.
Este ejercicio de atención se ha venido realizando cotidianamente y de manera ininterrumpida desde el inicio de la presente administración, con el objetivo de que sean escuchadas y atendidas todas las peticiones ciudadanas, para que se les dé seguimiento y una solución rápida, ya que la sinergia del gobierno de Tuxpan está basada en la ideología de servir a todos sin distinción y con mayores intenciones del bienestar común.
Jesús Mora, expresó que en el ayuntamiento tienen las puertas abiertas, y que el palacio municipal es la casa del pueblo, sin embargo, ha instruido a sus funcionarios para que acudan hasta las comunidades y acerquen los servicios de la administración municipal a las personas que residen en las zonas rurales.
El edil explicó que están brindando audiencias para que los ciudadanos ya no tengan que trasladarse a la cabecera municipal y puedan ser atendidos en sus respectivas comunidades, por lo que visitarán todas las localidades cuantas veces sea necesario. “Nos estamos acercando para que los vecinos nos expongan sus solicitudes y demandas, lo hacemos con mucho cariño y compromiso, al mismo tiempo reconocemos que en Tuxpan existe un rezago importante, por lo que estamos trabajando para resarcir este problema en todas las comunidades.” puntualizó.
Con esta acción el Presidente Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera cercana y exhaustiva, para entregar resultados a la sociedad, ya que la atención ciudadana es fundamental para avanzar entre sociedad y gobierno hacia el bienestar social.
Por último, Jesús Mora, refirió que en la gente está la mayor riqueza de Tuxpan y bajo esa sensibilidad política concentra sus esfuerzos para atender responsablemente a la ciudadanía. "Aquí todas y cada una de las demandas y propuestas ciudadanas tienen eco en el gobierno, por lo que estamos comprometidos en escuchar y atender a nuestra gente". Concluyó.

 
Tweet