En Irimbo…
150 padres de familia solicitan becas oficiales
“modalidad aprovechamiento escolar”

 

Cd. Hidalgo, Mich., 23 de mayo del 2016.- En los patios del Palacio Municipal de Irimbo se llevó a cabo la firma de 150 solicitudes del “Programa de becas oficiales modalidad aprovechamiento escolar”; en la que padres de familia se dieron cita; ya que por parte de la secretaría de educación pública asistió el enlace Lic. Juan Gaytán Martínez, quien entregó el formato de solicitud a los padres de familia para que éstos llenaran la información solicitada.
En el evento dieron la bienvenida a los padres de familia y al enlace de la secretaría de educación pública el Secretario del Ayuntamiento, Mario Villegas Luna; Regidora de mujer, turismo y ecología, Fabiola Luna Zamudio; Regidora de asistencia social, servicios públicos y transporte, Luz María Rosales Merlos; Regidora de educación, cultura y planeación Municipal, Lic. Herminia Correa Alcantar y Regidor de obra pública y desarrollo urbano, Antonio Silva Soto.
Es importante destacar que gracias a la gestión oportuna del Presidente Municipal Nacho López Sáenz, se pudo realizar esta actividad; reiterando que se seguirá trabajando en la gestión, ya que se recibieron más de 200 solicitudes y sólo pudieron entrar 150; para apoyar a los alumnos que quedaron fuera de este programa.

 
Tweet