En Irimbo…
Avances de la ampliación y remodelación
de la unidad deportiva

 

Irimbo, Mich., 19 de mayo del 2016.- Por instrucciones del Presidente Municipal Nacho López Sáenz, se llevó a cabo la supervisión de los avances de la ampliación y remodelación de la unidad deportiva de Irimbo; en la que fue comisionado el residente de Obras, Arq. José González Solís, y en la que se pudieron constatar los avances de la cancha de basquetbol, el trazo de la cancha de Tenis y un avance significativo en el espacio donde se construirá la alberca.
Es importante resaltar que este proyecto fue gestionado por el Presidente Municipal Nacho López, ante la CONADE (Comisión Nacional de cultura física y deporte), con el propósito de que las nuevas instalaciones deportivas abrirán la oportunidad para que niños y jóvenes practiquen el deporte, y se generen en ellos hábitos positivos en su vida de adultos.
Durante el recorrido, el encargado de la obra Ing. Roberto Arriaga de la constructora “CONSTRU-AGA”, mencionó que en aproximadamente seis meses estará terminada y operando; ya que hubo algunos retrasos en el inicio por razones administrativas, sin embargo, el proyecto se ejecutará con las características proyectadas.

 
Tweet