En Irimbo…
Segunda entrega de calentadores solares

 

Irimbo, Mich., 18 de mayo del 2016.- Nacho López, Presidente Municipal y el director de desarrollo social, José Luis Alanís Herrejón, realizaron la segunda entrega de calentadores solares, en los patios del palacio Municipal. Esta vez fueron 50 los beneficiarios de las diferentes localidades del municipio.
El alcalde Nacho López, en el mensaje a los beneficiarios, expresó, “Si todos utilizáramos un calentador se podría ahorra hasta el 80 por ciento del gas LP que se usa habitualmente en una casa; con esta característica se reducirá de forma progresiva el gasto en tanques de gas, para que si éstos eran reemplazados una vez al mes, ahora el cambio ocurra cada 5 o 6 meses”; además agradeció la confianza que han tenido en la administración y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos.
Es importante destacar que la primera entrega se realizó el 8 de abril del presente en la que se entregaron 108 calentadores, la convocatoria sigue abierta y se cerrara el próximo 17 de junio del 2016.

 
Tweet