Gran festival de día de las madres se vivió en Tuxpan

 

Tuxpan, Michoacán, 12 de mayo del 2016.- Más de tres mil madres de familia abarrotaron las instalaciones de la plaza municipal de Tuxpan, José Ma. Morelos y Pavón, quienes fueron invitadas al gran festival que organizaron en su honor, por el ayuntamiento de Tuxpan a través del sistema DIF Municipal.
Miles de regalos fueron entregados a cada una de las madres, como baterías de cocina, licuadoras, planchas, microondas, ventiladores, entre otros enseres domésticos, ya que por mencionar algunas madrecitas, fue la señora Reina Rivera Juárez, de la comunidad de Palo Blanco, quien recibió de manos del Presidente y demás funcionarios, una estufa, por lo que satisfecha agradeció las muestras de cariño.
Amenizaron este festival agrupaciones como el Mariachi San Juan, así como el Grupo Versátil Grimaldi y la Banda Centenario quienes en todo momento amenizaron este festejo.
En su mensaje el presidente municipal de Tuxpan, el Lic. Jesús Mora González, externó que las madres son el pilar de la familia y por lo tanto la base de la sociedad y la fortaleza de los hogares, donde se hace prevalecer la unidad familiar y los valores, por lo que siempre estarán presentes en cada uno de los esfuerzos del Gobierno Municipal.
Abundó que a las reinas del hogar es muy importante festejarlas no solamente un día, sino todos los días del año, ya que la labor que desempeñan para llevar una familia adelante es de suma importancia para el desarrollo de un municipio.
“Es muy importante celebrar a las mamás no solamente el 10 de mayo, tenemos que celebrarlas toda la vida, verdaderamente la actividad que hacen las madres en las casas es una labor que no se ve, es una labor que se hace cotidianamente y que al final de la jornada es el empuje diario para nuestras familias.” puntualizó.
Por último, el presidente municipal, agradeció a su equipo de trabajó por su apoyo para la realización de este evento, ya que sin duda alguna este gesto quedará grabado en el corazón de todas las mamás de Tuxpan.

 
Tweet