Convocan al Torneo de Voleibol de
Playa “Lánzate a Pucuato”

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de mayo del 2016.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza Rubén Padilla Soto, a través del Instituto del Deporte y la dirección de Desarrollo Económico convoca a todos los equipos de voleibol a participar en el Torneo de Voleibol de Playa, que se efectuará el próximo domingo 29 de mayo en el marco del evento Lánzate a Pucuato.
El evento deportivo se llevará a cabo en las canchas que se habilitarán en la Presa de Pucuato, para que a partir de las 09:00 horas arranquen los encuentros, donde podrán participar los equipos que cumplan con lo establecido en la presente convocatoria.
Se podrá participar en la categoría libre rama varonil y femenil, quienes competirán en el sistema de competencia eliminación round robín; las inscripciones están abiertas en las oficinas de Desarrollo Económico, altos del mercado Emiliano Zapata en horario de 08:00 a 16:00 horas, con un costo de 100 pesos, cerrándose las inscripciones el día viernes 27 de mayo.
Los requisitos que deben cumplir los equipos serán que la escuadra cuente con dos integrantes del mismo sexo, la cual se tendrá que presentar al encuentro con ropa apta para el desarrollo de dicha disciplina.
El reglamento que se aplicará en el torneo será el vigente por la Federación Internacional de Voleibol, donde los árbitros serán designados por el Comité Organizador, premiando a los 2 primeros lugares de ambas ramas.
La junta previa se desarrollará el día 29 de mayo a las 08:30 horas, es decir, media hora antes de arrancar el evento “Lánzate a Pucuato”, que será inaugurado por las autoridades municipales. Cabe destacar que para este evento ya se tienen algunos equipos inscritos
El Comité Organizador hace una cordial invitación a toda la ciudadanía del municipio de Hidalgo y municipios vecinos a que acudan a disfrutar este evento “Lánzate a Pucuato”, que tiene como finalidad fomentar los atractivos turísticos y disfrutarlos en familia.
Los asistentes además de presenciar el torneo de voleibol playero, podrán disfrutar de realizar un recorrido de 5 kilómetros con su mascota, la Cata de Mezcal, es decir, la prueba de los distintos mezcales de la región y de la exhibición de aeromodelismo Fun-Fly, sin faltar la gastronomía del lugar.

 
Tweet