En el ITSCH Jornadas Académicas
de las diferentes carreras

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 13 de mayo del 2016.- En el Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo, durante este mes se han realizado diversas Jornadas Académicas, de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Así lo informó la Ing. María del Carmen García Romero, Directora General del ITSCH, quien mencionó que posterior a estas jornadas en próximos días las carreras de Ingeniería en Bioquímica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Nanotecnología.
Agregó que en cada una de estas Jornadas Académicas, se llevan a cabo conferencias magistrales que imparten personalidades del mundo empresarial a nivel mundial, en la reciente jornada realizado en esta semana efectuó una video-conferencia desde España.
Además, se realizó el 2do. Concurso de Lógica y Razonamiento en donde participaron Instituciones de Nivel Medio Superior en donde los ganadores fueron alumnos del CECyTEM. También se realizan durante el día de hoy actividades deportivas y talleres en caminados al diseño gráfico.
Finalmente dijo que el ITSCH hace una atenta invitación a aquellos jóvenes deseosos de tener una carrera profesional acorde a las necesidades de las empresas a nivel mundial, a que sean parte de esta Institución, pues sigue abierta la convocatoria para Nuevo Ingreso, la cual concluirá en su primera etapa el día 3 de junio del presente año.

 
Tweet