En el ITSCH festejaron el Día del Maestro
y del Trabajador del Tecnológico

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de mayo del 2016.- En el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, se festejó a los maestros y el “Día del Trabajador”, con una comida-convivencia en el Salón Golden Palace de esta ciudad, en donde se contó con la asistencia de directivos, docentes, personal administrativo y de servicio.
La Ing. María del Carmen García Romero, Directora General del ITSCH, en su mensaje de bienvenida agradeció la presencia del personal en sus diferentes áreas en este evento convivencia con motivo del Día del Maestro y del Trabajador del Tecnológico. Además de que recordó que hace un mes llegó para hacerse cargo de la dirección de la institución.
Agradeció el apoyo y trabajo a todas y todos, porque es la fuerza que impulsa a los grandes proyectos a lograr el éxito a través de sus objetivos planteados. “Se proyecta un año 2016 lleno de logros y satisfacciones, no hay la menor duda porque he visto y he podido constatar que la fortaleza del Tecnológico es su gente trabajadora y entregada de lleno a su labor”.
Externó su compromiso para coadyuvar en el aseguramiento de la calidad de sus servicios educativos, a dar continuidad a los proyectos que están en proceso y a la generación de nuevos proyectos para el crecimiento y desarrollo de esta extraordinaria casa de estudios.
García Romero, invitó al personal docente, administrativo, y de servicios a trabajar en forma colaborativa y que podamos fortalecer el vínculo de la amistad, la armonía y el respeto; valores básicos de todo sistema social que aspira a lograr la excelencia.
Finalmente cabe mencionar que aparte de compartir el pan y la sala, el personal del Tecnológico de Ciudad Hidalgo, recibió como presente una camisa que los identificará con personal del plantel, la misma fue entregada por la directora general y responsables de academias de la institución.

 
Tweet