En la Taxi celebraron el día de las madres con un festival

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 10 de mayo del 2016.- En la Preparatoria Taximaroa de esta ciudad celebraron a las madres con un festival con motivo del “Día de las Madres”, evento que se celebró este 10 de mayo, en el participaron alumnos de los diversos semestres y bachilleratos, con bailes, poesía y canciones, se les ofreció un refrigerio.
El Profesor Daniel Marín Correa, Director de la Preparatoria Taximaroa, al dar la bienvenida a los presentes felicitó a las madrecitas por su día, al tiempo que reconoció su esfuerzo y dedicación para que sus hijos reciban educación y se preparen para la vida, “por ello aquí ayudamos en esa preparación integral, felicidades mamás, sigan brindando ese amor a sus hijos”.
De igual forma agradeció la confianza depositada en la institución para que sea la responsable de impartir los conocimientos necesarios a sus jóvenes hijos en el camino de su profesionalización, la cual definirán en el nivel superior, al concluir su educación preparatoriana. Destacó los diferentes talleres que se imparten como complemento a su educación y que lo están demostrando en este festival.
Finalmente cabe mencionar que el Festival por el “Día de las Madres” inició con las tradicionales mañanitas interpretadas por el coro de la institución, posteriormente se presentó el ballet folklórico del plantel el cual presentó varios bailables regionales, se presentó un sketch denominado la tiendita, además de un baile moderno por alumnas de bachillerato. También hubo rifa de bonitos regalos, entre ellos un microondas.

 
Tweet