José Grimaldo Colmenero impartirá
conferencia motivacional

 

*6 de mayo a las 11 de la mañana


Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 4 de mayo del 2016.- La Organización “No me discrimines soy igual que tú” celebra su tercer aniversario por tal motivo se llevará a cabo una conferencia motivacional en el Teatro del Pueblo, será impartida por José Grimaldo Colmenero, Director del Instituto Guanajuatense para las personas con discapacidad.
Así lo informó a El Clarín, Maritza Suárez González, Presidenta de la Organización “No me discrimines, soy igual que tú”, la cual apoya a personas con capacidades diferentes, mencionó que la entrada a esta conferencia es una cooperación de recuperación de 10 pesos, los boletos ya están a la venta y también se pueden adquirir en taquillas del Teatro del Pueblo.
Los fondos que se recauden serán utilizados para el sustento de la organización que apoya y busca el beneficio de las personas con capacidades diferentes, por lo que hace una invitación a la ciudadanía en general para que acudan a escuchar esta conferencia de Grimaldo Colmenero, quien es una persona con capacidades diferentes pero que gracias a su esfuerzo a sobresalido en diversas actividades.
Agradeció el apoyo de los patrocinadores, ya que son pieza fundamental de este evento, “esperamos que con este evento gran parte de la población se sensibilice sobre el tema de la discriminación. A fin de que pueda fomentarse la igualdad entre los ciudadanos, reiteramos nuestro compromiso con el sector de las personas con discapacidad y ojalá mas gente se sume a esta causa y logremos vivir en un ambiente de respeto”.
Maritza Suárez, dijo el conferencista motivacional José Grimaldo Colmenero es miembro exclusivo de la Organización de conferencistas Internacionales OCI. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación con un semestre de intercambio en la pontificia Universidad Católica de Chile, creador de la fundación Posindis por una vida sin discapacidad en la ciudad de León Guanajuato.
Uno de los conferencistas más impactantes de México que a través de su historia de vida lleva al público a la reflexión con una charla dinámica donde nos cuenta cómo logra sobresalir ante las adversidades que se le presentan desde niño al nacer con malformación congénita bilateral donde al ser muy pequeño tienen que amputarle las piernas.
Finalmente indicó que su fuerza y agallas por aferrarse a la vida hacen que Grimaldo enfrente con optimismo su condición y hoy en día nos cuenta su testimonio de vida resaltando que para la carrera de la vida no importa que le falten piernas, a la meta lo lleva el corazón.

 
Tweet