El PRI festejó a los niños por su día en la Plazuela

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de mayo del 2016.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, festejó a los niños con motivo del "Día del Niño", el pasado viernes 29 de abril por la tarde, en las instalaciones de la Plazuela, (cancha Ignacio Zaragoza) de esta ciudad en donde se contó con la presencia del C.P. Rubén Padilla Soto, primer priista del municipio de Hidalgo.
La Presidenta del Comité Municipal del PRI, Edith Mariela Contreras González, en su mensaje de bienvenida a los niños, militantes y simpatizantes, envió un cordial saludo y felicitación a los menores con motivo de su día, los invitó a disfrutar de este festejo y a no dejar de ser niños, de fantasear, de soñar, de jugar, pero sobretodo de sonreír de encontrarle a su manera sentido a la vida, que disfruten su infancia.
En este evento hubo show de payasos, juegos, dinámicas, sorpresas y regalos, todo estuvo lleno de emociones, felicidad y diversión, ya que como dice el eslogan de esta actividad un niño es el tesoro más grande del mundo hay que cuidarlos con el ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien.
Finalmente, el edil en su calidad de primer priista felicitó a los niños por su día, los invitó a portarse bien, a vivir esta bonita etapa de la vida, en la que su única responsabilidad es el estudio y obedecer a sus padres, por lo que los invitó a prepararse para que mañana sean quienes tomen las riendas del municipio.

 
Tweet