Bomberos agradecen el apoyo recibido en colecta

 

Por: Marina Maya Álvarez
H. Zitácuaro, Mich., 18 de marzo del 2016.- Muy agradecido se encuentra el comandante del cuerpo de Bomberos Miguel Pérez Martínez, con la gente que confió en ellos para aportar un granito de arena y pudieran viajar a la ciudad de Tamaulipas, para recibir el apoyo de equipo de trabajo y poder brindarle un mejor servicio a la ciudadanía zitacuarense.
El comandante de Bomberos Miguel Pérez, agradeció también al presidente municipal Carlos Herrera, así como al Director de la DSPM César Iván por el combustible que les dieron para su traslado a Tamaulipas, y con los fondos recolectados serán destinados para la adquisición de material para el mantenimiento de los carros y ambulancias.
"Gracias a Dios, la ciudadanía reaccionó positivamente a nuestro llamado e hizo posible que realizaran su viaje donde obtuvieron muy buenos resultados, ya que recibieron apoyo de Altamira, Tampico y Pirámide quienes les donaron 4 rollos de manguera, 5 equipos completos, 9 pantalones, 9 extintores así como dos latas de 20 litros de espuma para sustancias peligrosas, 20 equipos para riesgo sanitario, dos rollos de manguera y dos pitones.
Haciendo mención el Comandante de Altamira, Víctor Pérez, que para junio será inaugurada una nueva base y en dicho evento les entregarán equipo nuevo, por lo que fueron cordialmente invitados para que estuvieran con ellos en un evento tan importante y sería un orgullo que les donaran más equipo a los Bomberos de Zitácuaro.
Por último, el comandante Miguel Pérez, dijo que estarán él y sus muchachos que seguirán muy al pendiente de situaciones de emergencia, y acudían con mucho gusto, orgullo y valor, para seguir como hasta ahora con su noble labor humanitaria".



 
Tweet