Recauda DIF Municipal tapa roscas en
beneficio de niños con cáncer

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 16 de marzo del 2015.- El DIF Municipal, a través de la Fundación Jamädi A.C, convoca a la población en general a participar en la recolección de tapa roscas, pues por cada 500 tapas que se junten dicha Fundación dará tratamiento a un niño.
Así lo informó la Coordinadora del DIF Municipal Ana Rita Calderón Martínez, quien señaló que la recaudación de estas tapas servirá para el tratamiento de niños con cáncer, los contenedores están ubicados en las instalaciones del DIF Municipal donde la población puede acudir a dejar las tapas.
Mencionó que los puntos de recaudación se encuentran en las instalaciones del DIF Municipal y en el Centro Comunitario De' Palermo y en el que se ubica en la Colonia La Joya, dijo que esta campaña se denomina "Tapas por Vidas" que tiene la finalidad de recaudar estos instrumentos que muchas de las veces las tiramos a la basura.
Expresó que por cada 500 tapas la fundación pagará el tratamiento de un niño con cáncer, añadió que el acercamiento de la fundación fue a través de la Presidenta del DIF Municipal Rosario Jasso de Herrera, quien dio instrucciones para que se atendiera esta importante convocatoria en beneficio de los zitacuarenses.
Detalló que desde el pasado 14 de marzo que se lanzó esta convocatoria en el DIF se ha logrado recaudar 2 mil 500 tapa roscas favoreciendo a 5 niños a través de la fundación.
Comentó que el apoyo consiste en difundir en conciencia para que la gente apoye y traiga sus tapa roscas, cabe mencionar que esta campaña será permanente, no se tiene una fecha de término, salvo que les indiquen que desaparece este programa que está abierto para la ciudadanía en general.



Tweet