TITUObtiene Mario Liberato 2do. lugar en quinta carrera Kardias en Ciudad de México LO

 

Por: Viridiana Regalado Suárez
Zitácuaro, Mich., 29 de febrero del 2016.- El corredor zitacuarense Mario Liberato Durán, participó este fin de semana en la Quinta Carrera Kardias, la cual tuvo un recorrido de 5 kilómetros con una salida y meta en la Diana Cazadora de la Ciudad de México. En dicha competencia participaron más de trece mil personas en ambas distancias de 5 kilómetros y 10 kilómetros.
El zitacuarense consiguió en esta competencia el segundo lugar general en la distancia de 5 kilómetros, "hasta el kilómetro 3 venía en primero pero ahí fui rebasado, di lo que traía y al final, a pesar que cerré fuerte, no pude alcanzar al primero y me quede con el segundo lugar general en 5 kilómetros. En lo personal es un buen resultado, fue una carrera exigente, vendrán competencias aún más fuertes, ahora a seguir entrenando y pensar en la próxima carrera para continuar promoviendo el deporte".
Señaló la importancia de dar noticias buenas a Zitácuaro, y lo agradable que es escuchar su nombre y el de su municipio en este tipo de carreras dominicales, por otra parte invitó a toda la ciudadanía a que comiencen a practicar cualquier deporte, ya sea 30 minutos dos o tres días a la semana, bastan para llevar una vida más sana y despejar la mente, sin importar la edad nunca es tarde para comenzar un deporte, que es el mejor ejemplo que se puede dar.



 
Tweet