Habrá noveno paseo familiar "Contigo Sí Crece", A.C. y Gobierno municipal

 

Zitácuaro, Mich., 20 de marzo del 2016.- En conferencia de prensa, la Asociación Civil "Contigo Sí Crece", encabezada por el notario público, Jerónimo Morales Pallares, presentó el Noveno Paseo Familiar, coordinado con el Gobierno municipal de Zitácuaro, que preside Carlos Herrera. Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo 2 de abril, partiendo de las inmediaciones del Recinto Ferial, siguiendo la ex vía del tren, hasta culminar en la Presa de Ziráhuato.
Morales Pallares, reconoció la organización y respaldo del Ayuntamiento, quienes a través de dependencias como el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donarán los artículos que serán rifados al término del recorrido. También agradeció la participación de la Dirección de Promoción Deportiva, quien es parte de esta coordinación.
Agregó tener confianza en el Gobierno de Carlos Herrera, para concretar proyectos que se han venido postergando por diversas circunstancias, desde anteriores Ayuntamientos. En este sentido, expuso que a través de su organización, en conjunto con el municipio, pretenden crear un parque eco turístico en esta zona y dar continuidad a tareas ciudadanas, como "Cede el Paso al Peatón" y "Uno y Uno".




Tweet