En Irimbo…
Informan sobre la prohibición de vender
y comprar predios irregulares

 

Irimbo, Mich., marzo 28 del 2016.- Este lunes se iniciaron los trabajos de rotulación de láminas que informan sobre la prohibición de compra-venta de predios irregulares, ubicados en cada fraccionamiento irregular de las diferentes comunidades del municipio; además de rotular los señalamientos de las principales carreteras en el municipio.
Lo anterior surge por las múltiples quejas de compradores de dichos predios, los cuales no cuentan con ningún servicio ni la aprobación del H. Ayuntamiento de Irimbo para su venta. Los dueños se enteran de dichas irregularidades en el momento de acudir a la oficina de urbanismo para que sean concedidas licencias de construcción y se les han sido negadas.
Cabe mencionar que este es el inicio de un proyecto más amplio que desarrolla el director del área de urbanismo; Ing. Rafael Correa Navarrete; en donde de igual manera se contempla el cambio de la nomenclatura de todas las calles de la cabecera municipal, incluyendo las tenencias de Tzintzingareo, San Lorenzo y San Francisco Epunguio.

 
Tweet