En Irimbo…
Asfaltan carretera Tzintzingareo-San Vicente el Chico

 

Irimbo, Mich., marzo 18 del 2016.- Se iniciaron las labores de asfaltamiento de la carretera Tzintzingareo-San Vicente el Chico (La Manzana); en la que el regidor de obras públicas y desarrollo urbano, Antonio Silva Soto, estuvo presente con finalidad de verificar que se cumpla con lo estipulado en el contrato de dicha obra.
Este viernes 18 de marzo se dio el recorrido de rutina para confirmar los avances por parte del contralor municipal Lic. Iván Emmanuel Salinas Alanís. En la que el Ing. Sergio Villegas Ávila, contratista de la obra dio a conocer los progresos: "hasta el día de hoy se lleva un aproximado del 40 por ciento de la carpeta asfáltica en caliente con material triturado, a la par se está trabajando en las guarniciones del andador en las que ya tenemos un avance aproximado del 70 por ciento y por último en el alumbrado ya se tiene un 50 por ciento".
Dicha obra se contempla entregarla el día 30 de abril del presente año. Es importante destacar que la obra arrancó el 30 de diciembre del año pasado y con los avances que presenta la obra no se tendrán problemas para hacer entrega en tiempo y forma de lo determinado en el contrato.



 
Tweet